Nosotros

Conoce un poco acerca de nuestra clínica psicológica

Misión: Somos una institución conformada por un equipo interdisciplinario altamente capacitado que presta servicios en diferentes ámbitos de la psicología, aplicando conocimientos científicos para realizar intervenciones que favorezcan el bienestar integral de nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad, respetando sus derechos y tomando como base los lineamientos éticos que rigen nuestra profesión.

Visión: Ser una institución líder en la zona sureste, reconocida a nivel nacional e internacional en la que colaboren profesionales comprometidos en su labor con la comunidad contribuyendo al desarrollo de la psicología y satisfaciendo las necesidades de los clientes, respetándolos como individuos inmersos dentro de una cultura y utilizando equipos de alta tecnología que permitan ofrecer un servicio de calidad.

Valores: 

-Calidad: Para nuestra institución es importante ofrecer servicios que cumplan las expectativas de nuestros clientes, realizado por profesionales preparados y con los procedimientos efectivos, teniendo un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo al éxito institucional.

 

-Ética y respeto: Ofrecer un servicio apegándose a los lineamientos de la psicología y respetando los derechos humanos promoviendo la convivencia social, brindando un trato de amabilidad tanto a nuestros clientes como colaboradores y fomentando la reciprocidad en la relación laboral.

 

-Honestidad: Generar confianza en nuestros clientes y mantener la credibilidad de nuestros servicios a través de un comportamiento coherente y sincero por parte de nuestros colaboradores acorde a los valores de verdad y justicia que mantienen la estabilidad social.

 

-Lealtad: Confiamos en que nuestros colaboradores corresponderán con honestidad y empeño aun en tiempos adversos a los compromisos pactados y trabajaran para mantener el bienestar institucional y social.

 

-Legalidad: Desarrollar actividades en nuestro ejercicio profesional con estricto apego a las normas y leyes que rigen a la sociedad y que contribuye a una adecuada convivencia social.

 

-Confianza: En la institución nuestros colaboradores tienen la libertad y confianza de expresar sus opiniones e ideas de manera amable y respetuosa y tomar decisiones que contribuyan al cumplimiento de nuestros objetivos, teniendo la seguridad de que todos los miembros son capaces de desempeñarse exitosamente para buscar de manera conjunta e imparcial la mejora de nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes.

 

-Trabajo colaborativo: En la institución nuestros colaboradores tienen la libertad y confianza de expresar sus opiniones e ideas de manera amable y respetuosa y tomar decisiones que contribuyan al cumplimiento de nuestros objetivos, teniendo la seguridad de que todos los miembros son capaces de desempeñarse exitosamente para buscar de manera conjunta e imparcial la mejora de nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes.

 

-Equidad: Brindar un trato equitativo reconociendo la importancia y las aportaciones de cada uno de los colaboradores y clientes ya que todos contribuyen para el logro de los objetivos de la institución. Siendo imparcial en las situaciones que se presenten en nuestra labor como profesionales.

 

-Proactividad: La institución cuenta con colaboradores con iniciativa de proponer y expresar sus opiniones para la planeación y el desarrollo de actividades dirigidas a prestar servicios brindados a nuestros clientes. Capaces de prever y resolver diversas situaciones de manera eficaz a través de ideas innovadoras que permitan brindar mejores servicios a la sociedad.

 

-Compromiso: Somos una institución consciente de la responsabilidad adquirida con nuestros clientes y colaboradores, que busca alcanzar sus objetivos haciendo frente a las circunstancias que pudieran presentarse, fomentando una actitud recíproca entre el cliente y la institución para favorecer al bienestar social.

¿Te gustaría conocer nuestros servicios? >