Servicios

Psicoterapia

Dirigido a niños, niñas, adolescentes, adultos y a personas inmersas en procesos legales. Nuestros profesionales realizan una intervención especializada para lograr  mayor conocimiento, entendimiento de sí mismo y solución de conflictos.

Atención Neuropsicológica

Brindamos servicios especializados de evaluación, diagnóstico e intervención que permiten el sano desarrollo de las funciones cognitivas o  la recuperación después de un daño cerebral adquirido.

Atención a niños con:

  • Daño cerebral
  • Problemas de aprendizaje
  • Problemas de lenguaje
  • Trastornos del neurodesarrollo
  • Déficit de atención
  • Dificultad para la adquisición de lectoescritura

Atención a adultos con:

  • Daño cerebral
  • Problemas de lenguaje (afasia)
  • Problemas de memoria
  • Alzheimer
  • Demencias

Atención y asesoría a familiares de pacientes con daño cerebral

Psicodiagnóstico

Somos especialistas en la evaluación y diagnóstico psicológico integral permitiendo obtener una comprensión amplia de la cognición, personalidad, emociones y afectos que conforman al ser humano. Contamos con profesionales especializados en evaluación en diferentes áreas de la personalidad mediante la aplicación de pruebas psicológicas específicas adaptadas para la población mexicana, cuyos resultados permitirán obtener una visión global del estado actual del evaluado.

Atención Psicológica Deportiva

Brindamos seguimiento psico-deportivo para atletas de alto rendimiento, deportistas con alguna discapacidad y público en general que realiza actividad física con distintos fines. También se brinda atención a padres con hijos deportistas de nivel competitivo y recreativo, así como a entrenadores y el resto del personal multidisciplinario de las ciencias aplicadas al deporte.

Apoyo Psicopedagógico

Es la implementación de metodologías didácticas teniendo en consideración las características del cliente inherentes a su heterogeneidad y sus necesidades educativas particulares.

Justicia Terapéutica

La Justicia Terapéutica es un enfoque interdisciplinario de mirar la ley. Se busca obtener un aprendizaje para toda persona que sea participe de un proceso jurídico.

Atención Psicológica Forense

Se realizan dictámenes periciales psicológicos (peritajes psicológicos) al igual que intervención en crisis, evaluación, diagnóstico, entre otros, a personas involucradas en procesos judiciales de divorcio, régimen de convivencia, guarda y custodia, patria potestad, juicios de interdicción, etc. derivados de dependencias judiciales o particulares.

Consejería

Consiste en, un proceso en el que se, escucha, informa y orienta al cliente a tomar decisiones personales relacionadas con alguna temática consultada, brindando información amplia y veraz, considerando sus necesidades y problemática particular. También brindamos servicio de orientación vocacional.

Talleres y Capacitación
Business Meeting

Consiste en, un proceso en el que se, escucha, informa y orienta al cliente a tomar decisiones personales relacionadas con alguna temática consultada, brindando información amplia y veraz, considerando sus necesidades y problemática particular. También brindamos servicio de orientación vocacional.